martes, 29 de marzo de 2011

Mi lista de TICS

Hola, bien, como veo que mis compis han hecho una lista voy a seguir en esa línea y crear mi propia lista, aunque sea bastante limitada, ya que las tics que suelo emplear son las siguientes: 1. Google Search La que más uso, no sabría decir cuánto, ya que cada vez que se me ocurre algo allá que voy, a ver qué encuentro. 2. Office Desgraciadamente la uso más de lo que me gustaría, ya que es la herramienta que utilizo para los trabajos de la uni. 3. En tercer y último lugar estaría el Youtube y algún Foro que frecuento y leo, aunque no suelo postear en ninguno (soy tímida) ¿Frecuencia de uso? No sabría decir...no mucho tampoco, de vez en cuando. De redes sociales nada de nada, antes sí, pero decidí darme de baja (Facebook) porque me quitaba mucho tiempo, vamos, que estaba enganchada, así que fuera. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario