miércoles, 30 de marzo de 2011

¿MediáTICa?

¡Hola chic@s! Si tengo que hacer una lista sobre las TIC que más he utilizado a lo largo de la carrera, ésta iría cambiando dependendiendo de cada momento, pero creo que en ella podemos encontrar siempre los incondicionales:





  1. Google search: no sé cuántas veces me meto al día. A veces, incluso, para no dejar rastro en las pagínas dónde quiero ir cuándo estoy en un ordenador público.


  2. correo electrónico: es lo primero que miro nada más meterme en Internet: Tanto el de hotmail como los 2 de gmail.


  3. Facebook: lo estoy dejando, jejeje. Desde que me increparon por poner un comentario en mi muro acabé autocensurándome (sí, es triste). Ahora, pongo lo incondicional. Al igual que Mari Paz me desenganché de la granja. Lo logré, aunque fue duro.


  4. Office/Open Office: ¿con qué haríamos los trabajos de clase, si no es con el Word o equivalentes? Sí, esta el Google Docs, pero no a todos los compañeros les gusta.


  5. Photoshop: por mi trabajo lo trato día sí y día también.


  6. Twitter: no ando tan enganchada como en facebook.


  7. Wordpress/Blogger: tengo blogs en ambos lados, aunque un poco abandonados.


  8. Youtube: para ver de todo.Desde buscar frases o hechos míticos hasta video clips.


  9. Spotify: para no descargarte la música y escucharla en el momento está bastante bien.


  10. Skype: para hablar con los amigos de fuera.
No he querido hablar del maldito QuarkXpress (programa de edición de publicaciones), ya que ahora no lo utilizo, aunque si tuviera que volver a él no me importaría, al igual que el Avid (programa de edición audiovisual). Creo que son más especializados y, a lo mejor, no entrarían dentro de esta lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario