miércoles, 30 de marzo de 2011

Las TIC en mi vida

Mi lista es muy parecida a la de muchos de mis compañeros, pero aquí la dejo: 1- Correo electrónico (hotmail y gmail): la considero la más importante en el sentido de que es una forma de contacto esencial a la hora de buscar trabajo. 2- Google Search: ¿Qué haríamos sin él? Cuando no sabemos algo, ahí acudimos. 3- Redes sociales (en mi caso, Facebook únicamente, ya que nunca me han encantado estas redes). Facebook me sirve para comunicarme diariamente con gente a la que no veo a menudo. 4-Campus Virtual: como en el caso de mi correo electrónico y Facebook, entro en él casi todos los días desde que empecé a estudiar la carrera. 5- Microsoft Office Word: para hacer trabajos o, simplemente, escribir o guardar información que me interesa. 6-Youtube: lo utilizo, sobre todo, para escuchar la música que me gusta. 7-Powerpoint: para presentaciones. Siempre lo he utilizado en el ámbito académico. 8-Blogs: he comenzado a participar en ellos en este máster. 9-Messenger: desde que tengo Facebook, ya casi no entro en él, pero existir, existe. 10-Foros: alguna vez entro a alguno relacionado con temas que me interesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario