lunes, 30 de mayo de 2011

AUTOEVALUACIÓN FUTURA

2012. Por fin comienzo a preparar oposiciones. Esperemos que salga alguna convocatoria para este año, porque tal y como están las cosas es probable que no. Bueno, gracias al Máster he aprendido muchas cosas sobre las TIC´s, no obstante, este verano a ver si profundizo más en el tema.

2014. Finalmente no ha habido convocatoria hasta este año, a ver si con un poco de suerte he conseguido plaza, o al menos que me llamen de interino. Durante este tiempo he pensado mucho acerca de cómo podría introducir las TIC en el aula. Espero ser un profesor innovador, desde luego por intentarlo que no quede.

2015. Bueno, no he conseguido plaza todavía pero al menos estoy de interino (lo que me temía). En las clases del centro que me ha tocado no hay ni cañón ni ordenador en clase, he preguntado y parece que hay presupuesto, a ver si lo instalan antes de que me marche a otro sitio, sino al menos me quedaré tranquilo de saber que en un futuro próximo podrán trabajar las TIC en el aula. Mis compañeros están un poco verdes en el tema, pero tienen mucho interés por aprender, por ello me he prestado voluntario a enseñarles algunos trucos.

2018. Ya tengo mi plaza fija, estoy muy contento. Por suerte, las clases del centro que he elegido están muy bien adaptadas. Lo malo que la mayoría de los alumnos conocen todas las herramientas, son nativos digitales, a veces hasta me enseñan cosas que yo no sabía. Enf in, lo importante es que saben hacer las cosas que les mando y podemos comunicarnos con regularidad fuera del horario de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario